Teléfono: +56958388288

Quienes Somos

 

Producciones Ale Marlene EIRL Es una empresa productora de eventos, tiene como política el compromiso y preocupación permanente con sus clientes.

El mundo del espectáculo es siempre cambiante, y debe adecuarse a los tiempos, especialmente con las nuevas tecnologías en información y redes sociales.

Acercarse a un artista y gestionarlo se ha vuelto increíblemente sencillo. Es por esto que la actividad debe, necesariamente, dar un paso hacia adelante, actualizarse a los nuevos tiempos, o morir bajo el peso de su propio avance.

En Ale Marlene Producciones creemos que la cercanía, la confianza y el vínculo, es la nueva manera de hacer negocios en el área del espectáculo. Operar bajo un sello de ética, responsabilidad y confiabilidad será la forma de capitalizar, en un futuro, un mercado que tiende a la entropía debido a la alta cantidad de actores involucrados.

De esta forma, Ale Marlene Producciones marcará la diferencia frente a sus competidores, y establecerá un sello de garantía , distinción ética y profesional. Será ese sello el que animará a los artistas a trabajar con AMP, capitalizando y generando ganancias rápidamente, gracias a los contactos previos en el mundo artístico.

Somos leales con nuestros clientes, proveedores y particularmente con nosotros mismos, generamos valor día a día y proyectamos una mejora continua en todos nuestros proyectos.

Misión: Ser la mejor Productora de eventos en Chile y tener proyección internacional en el mediano plazo.ser optima para nuestro país recrear y dar Diversión, alegría a nuestro publico. Diseñamos, creamos y producimos eventos de alta calidad técnica, orientados a hacer realidad el “objetivo” de nuestros clientes, creando valor a través de la innovación, creatividad y excelencia.